Red campesina

publicado el 01 Sep, 2008

¿Quienes somos?

Al principio el proyecto surgió a raíz de la constitución de la Cooperativa Agroecológica Makila que, al no querer limitar las acciones comunes a los miembros cooperativistas, decidimos crear este espacio de encuentro para productores asturianos.

Actualmente la cooperativa está disuelta como tal, (por razones diversas que pueden resumirse en: dispersión geográfica, “axfisia administrativa” y sobre todo una desmoralizante desidia institucional), pero mantenemos este espacio como agricultoras, consumidoras y asociaciones que queremos seguir formando una red de apoyo y cooperación mutua.

¿Cómo participar?

Puedes utilizar este espacio “internáutico” para comunicarte con otros, plantear tus dudas o buscar información sobre algún colectivo concreto, pero ” detrás” sólo estamos individuos que, a título personal y desinteresado, colaboran entre sí con ánimo de potenciar la agroecología en Asturias.

Si buscas una información concreta lo mejor es que sigas el enlace oportuno o contactes con la persona. La publicación de noticias es abierta, pero no nos responsabilizamos de que obtengas una respuesta.

La mejor participación activa es a través de los grupos de consumo, busca el que tengas más próximo y acércate a conocerlo.

red campesina de Asturias

Proyectos en red:

local cambalache www.localcambalache.org

 

arcu la vieya www.arcuvieya.org

 

 

Fundación Edes www.fundacionedes.org