promoción de naranjas

Naranjas astur publicado el 11 octubre, 2015
Archivado como noticias

Somos una empresa asturiana que se dedica a la recogida y distribución de productos valencianos y de Jaén siguiendo una base clara : precios justos y elaboración y manipulación ecológica. Sobre todo trabajamos con naranja. Vamos nosotros mismos de ir a buscarla y de traerla y a su vez de su distribución. Todo sin tratar químicamente y siempre sin intermediarios. Los agricultores reciben el pago en el momento y nosotros solo pedimos que sea del campo tal cual se recoge a la dirección del cliente. Estamos buscando nuevos clientes para expandirnos y darnos a conocer. Más información al 615913111 o al 622864650.

2 comentarios .

  1. redcampesina dice:

    No ponéis cómo se llama la empresa ni qué modelo es. Los intermediarios sois vosotros, otra cosa es quesea una relación de persona a persona.

  2. Naranjas astur dice:

    Buenas noches .Perdon por la torpeza .tienen razón. Nos presentamos.Somos Naranjas Astur.una empresa pequeña que nos dedicamos a traer productos ecológicos en la medida que nuestras condiciones nos permiten y estamos creciendo poco a poco.Traemos naranjas (el nombre lo indica),otras variedades de cítricos,a parte de arroz y aceite de Jaén. El tema de intermediarios,si consideran que lo somos …para nosotros no ,ya que tratamos directamente con el campo,no hay cooperativas ni marcas comerciales ni tratantes .solo y únicamente con el agricultor y el cliente.tienen razón si el único intermediario somos nosotros pero nada más ya que tratamos de manejar tanto el producto como el precio de la manera más apropiada y justa.con los intermediarios solo se consigue encarecer costes y perjudicar al principal beneficiado que tiene que ser tanto el agricultor como el cliente.La política de esta empresa es siempre precio justo y ser consecuente con los tiempos que corren.No nos hacemos ricos con esto,cubrimos costes de transporte y mantenimiento y todo viene incluido en el destino final.Puede realizar comparativas con cualquier empresa similar a la nuestra y podrá comprobar en que nosotros estamos entre un 40%y podría arriesgarme a decir que un 60%más barato y ofreciendo más calidad y garantía .Sólo queremos demostrar que trabajando con eficiencia, garantía y a precios asequibles se puede realizar un buen servicio,el agricultor gana por su producto lo que merece y el cliente por lo que compra.espero que le haya servido la explicación . atentamente Naranjas Astur